Duda Moneda de 1 Real 1994

Hola amigos como están, tengo una duda, escuche que la moneda de un real de 1994 fue desmonetizada el 23 de diciembre de 2003 debido a su amplio numero de falsificaciones y la verdad no se si es cierto ya que no encuentro información al respecto en ningún lado .

les dejo una foto de la moneda me interesaría saber la historia si es que alguien la recuerda, desde ya muchas gracias, saludos

3 comentarios en “Duda Moneda de 1 Real 1994

  1. Esto es lo que dice la Wikipedia en portugués: "A moeda de 1 real dessa família foi cunhada apenas em 1994, coexistindo com a cédula de um real, de mesmo valor facial. Em 23 de dezembro de 2003 essa moeda foi retirada de circulação, devido ao alto índice de falsificação." 😀 (Y)

  2. Y acá el link a lo publicado sobre el tema en el sitio del Banco Central de Brasil: Click Aquí para ir al Enlace, que dice "Em 23 de dezembro de 2003, a moeda antiga de R$1 saiu de circulação. Desde 23 de março de 2004, a troca só pode ser feita em agências autorizadas do Banco do Brasil"…

  3. muchas gracias gabriel, voy a traducir la info y agendar a mi catalogo, que me gusta poner descripciones y fotos de mis monedas, gracias

Los comentarios están desactivados.