ayuda http://colnect.com/

hola, por recomendación de miembros de CO.NU.VI me e unido a colnect.com pero tengo un problema, no puedo subir mis monedas, alguien tiene un tutorial sobre como hacer mis listados de colección e intercambio por favor, o explicarme como ir subiendo mis monedas para poder verlas, se lo agradecería mucho, saludos

]

4 comentarios en “ayuda http://colnect.com/

  1. Como puso getulio, no tenes que subir tus monedas, sino tildar en las imágenes que ya estan, en cada imagen aparece debajo diferentes opciones para tildar como por ejemplo: Colección, Intercambio y Busco.

  2. En la misma pantalla que mostras en la foto, hace clic en Catalogo, se desplegara una nueva pantalla en la que aparecerá la lista de países, solo tenes hacer clic sobre el país que te interese cargar y se abrirá una nueva pantalla en donde se muestra la amonedación de ese país, con fotos y todo, en la parte de debajo de cada moneda vas a encontrar 3 check point (cuadraditos) que dicen Colección, Intercambio y Busco, solo tenes que marcar en el cuadradito que necesites, si esa moneda esta en tu colección marcas en Colección, si la estas buscando marcas en Busco y si la tenes repetida simplemente la tenes para intercambio marcas en Intercambio.
    Espero que esto te sirva, cualquier cosa estamos a tu disposición.

  3. [quote vas a http://colnect.com/es/coins y podés empezar por buscar paises, ahí vas buscando las monedas que tenés y tildas "colección" a partir de ahí empiezan a aparecer como parte de tu colección. Espero que te sirva.
    [quote Como puso getulio, no tenes que subir tus monedas, sino tildar en las imágenes que ya estan, en cada imagen aparece debajo diferentes opciones para tildar como por ejemplo: Colección, Intercambio y Busco.
    [quote En la misma pantalla que mostras en la foto, hace clic en Catalogo, se desplegara una nueva pantalla en la que aparecerá la lista de países, solo tenes hacer clic sobre el país que te interese cargar y se abrirá una nueva pantalla en donde se muestra la amonedación de ese país, con fotos y todo, en la parte de debajo de cada moneda vas a encontrar 3 check point (cuadraditos) que dicen Colección, Intercambio y Busco, solo tenes que marcar en el cuadradito que necesites, si esa moneda esta en tu colección marcas en Colección, si la estas buscando marcas en Busco y si la tenes repetida simplemente la tenes para intercambio marcas en Intercambio.
    Espero que esto te sirva, cualquier cosa estamos a tu disposición.
    gracias me sirvió mucho

Los comentarios están desactivados.