50 pesos Malvinas – Reposiciones

Tengo algunos billetes de reposición de Malvinas, me interesa canjearlos por monedas de Argentina. No se como subir fotos! 🙁

Veamos si aprendí…




12 comentarios en “50 pesos Malvinas – Reposiciones

  1. Hola Paola, por el asunto de las fotos si tenes facebook creas un albun y configuras para que lo veas solamente vos y subes las fotos, luego visualiza una clic derecho "copiar direccion de la imagen" y pegas el URL de la imagen en tu post.. también existen tutoriales aqui en la comunidad.
    Saludos!

  2. Seguro llegaron y algún vivillo los guardó en lugar de ponerlos en circulación, pasa con todos los billetes nuevos! Gracias a JPablo estoy usando su tutorial para subir las imágenes MondiRengo!!! Gracias a ambos!!!

  3. Que alegría, repusieron mi post! había sido eliminado, perdón si cometo errores soy muy novata y se ve que no pego una!
    Estos los tengo para intercambiar por monedas argentinas!

  4. @Torreblanca Hola Paola que tipo de monedas coleccionas?

    En estos momentos estoy tratando de completar dos de los de monedas argentinas, desde 1942 a la actualidad, pero la verdad que cuando veo de otros países que me gustan, y son baratas las compro sin un sentido aparente. La idea de intercambio sería más que nada por las argentinas de ese período. Gracias, saludos!!!

Los comentarios están desactivados.