Duda compra de blisters

Hola, recién estoy comenzando con el coleccionismo de monedas y me surgió una duda al encontrar este documento en la página del BCRA:

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/texord/t-cirmo3.pdf

En la sección 7 habla de las emisiones conmemorativas y pone su "valor de venta al público". Esto significa que podés ir al BCRA y comprar los blisters de monedas conmemorativas directamente? Es de ahí de donde salen todos los que se ven a la venta en internet o los adquieren de otra forma?

Gracias!

7 comentarios en “Duda compra de blisters

  1. hola hago una pregunta. alguien sabe si van a circular los billetes de 10 y 20 pesos nuevos, y el de 100 de madres ???

  2. Hola amigo tengo entendido que se compran y salen de BCRA para revenderlos… te aconsejo que leas el protocolo de la comunidad el primer post esta dedicado para que te presentes ante la comunidad 😉 Saludos!

  3. @jjc524 Hola amigo tengo entendido que se compran y salen de BCRA para revenderlos… te aconsejo que leas el protocolo de la comunidad el primer post esta dedicado para que te presentes ante la comunidad 😉 Saludos!

    (pu) 😉

  4. Los podés comprar directamente en el BCRA.
    Si por cuestiones de distancia o por que te resulta más cómodo lo querés comprar en una casa de numismática o por internet podés llegar a pagar un 50-100% más.

  5. Ya que te presentaste 😉 Si, el Banco Central cuenta con un stand numismatico dentro pero antes de ir a buscar algo te aconsejo que llames porque no siempre cuentan con stock.

  6. @Facundo99 Por casualidad no saben si las envían? Porque yo soy de Bahía Blanca 🙁

    Lamentablemente NO, tenés que ir personalmente.

Los comentarios están desactivados.