Buenas tardes, me presento, Mauricio

Vivo en Gualeguaychu, Entre Ríos y colecciono monedas de paises del continente Americano entre los años 1880 y 1950 aproximadamente. Empece a coleccionar cuando re-descubi en mi casa una caja con monedas que usaba para jugar de chico, la joyita de la caja que me llamo la atención fue Canada 25 cents 1902 H Km11 y pensar que yo la tiraba en la pileta para buscarla en el fondo con los ojos abiertos rojos por el cloro, no me arrepiento jaja.
Colecciono por KM y algunas series por KM y año, los paises que más monedas tengo son Brasil, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.
Prefiero coleccionar las monedas que se acuñaron para circular.

Me gusta la numismática porque relaciona un objeto tangible con la historia, es divertido investigar y se aprenden cosas interesantes.

Me despido hasta el proximo post.

Saludos

Mauricio

20 comentarios en “Presentación

  1. [quote Me gusta la numismática porque relaciona un objeto tangible con la historia, es divertido investigar y se aprenden cosas interesantes.
    😀
    Ese es el espíritu aquí, bienvenido!!!

  2. Heeeeeyyyyy BIEN BIENVENIDO!!!!! Desde Paraná, acá somos varios de Entre Rios y unos cuantos de la Costa del Uruguay……. parece que nos agarró la siesta 😛

Los comentarios están desactivados.