Consulta sobre Fichas de Entre Ríos

Estimados:

Recurro a ustedes para consultarles si alguno tendría para venta (o canje) Fichas de Estancias de la Provincia de Entre Ríos.
Actualmente me encuentro en la tarea de juntar toda ficha de Estancia de Entre Ríos, sólo fichas (acuñadas), no latas (punzonadas) para engrosar un poco esta colección que la tengo un poco olvidada.
Sé que hay muchas que son evidentes que son de Entre Ríos y en otras es incierto su origen, pero pueden consultarme si no están seguros de alguna que tengan, ya que tengo fuentes para corroborar si pueden llegar a ser de la Provincia o no.

Para canje tengo muchas monedas y billetes de todo el mundo. Desde cosas comunes a cosas excelentes y raras. Pero si quieren vender de mi parte estoy dispuesto a comprar (pero a no pagar cualquier cosa, siempre hablando de un precio razonable).

Bueno gente, cualquier cosa se comunican conmigo por https://www.facebook.com/Pierini.Albano]Facebook o bien me pueden escribir a mi e-mail personal: pieriniespinosaalbanoleonardo@gmail.com

Agradezco cualquier aporte,

Un abrazo.

Albano Pierini

4 comentarios en “Consulta sobre Fichas de Entre Ríos

  1. Cuanto tardas desde un celular en ingresar a tu correo con ese email tan largo ? :O 😉

    Si tenes fichas con año o firma del grabador avisame asi las subimos al sitio 🙂

  2. @dvbdvb Cuanto tardas desde un celular en ingresar a tu correo con ese email tan largo ? :O 😉

    Si tenes fichas con año o firma del grabador avisame asi las subimos al sitio 🙂

    Jajajajaja. Créeme que no me agrada mucho tener un email tan largo, pero ya lo tengo hace mucho tiempo y no quiero cambiarlo.

    Dale, tengo varias fichas de Entre Ríos, pero series incompletas. Tendría que averiguar más sobre alguna de ellas (año y grabador). Cualquier cosa te aviso…

    Saludos!!

Los comentarios están desactivados.