Jornada numismatica Villa Maria + YAPA

Hola ¿como estan? aprovecho para mostrarles algunas fotos de lo que fue el encuentro numismatico en Villa Maria que se desarollo el sabado anterior. Me gusto mucho el lugar y la organizacion, habia bastante gente y fueron varios comerciantes lo que me dio la posibilidad de no solo vender sino tambien conseguir alguna pieza para mi coleccion personal y para traer para Rosario para los demas clientes. Conoci varios miembros del Centro nusmismatico de Villa Maria los cuales me trataron de 10!. Esta vuelta, como fue un viaje "corto" aproveche a ir con mi viejo que de paso me dio una mano con los bolsos ya que ando medio medio de un hombro.

Las fotos las saque en el momento que la mayoria de la gente estaban en la subasta y entrega de certificados asi se puede ver bien el lugar y las mesas de los demas comerciantes.

Mi cara de dormido…

Mi viejo no se queda atras…

Un poco de mi stand

Aca los muchachos boludeando antes de que lleguen las empanadas

En fin no son muchas fotos pero vale la intencion (H) , era la primera vez que iba a Villa Maria y espero volver para otro encuentro y sumar una nueva experiencia! 🙂

YAPA

El viernes 13 y sabado 14 de Mayo se realizo en Rosario el encuentro regional de numismatica en el Espacio Cultural Universitario (ECU), un lugar muy bonito el cual no conocia por dentro. Fotos no voy a subir ya que vi que Marcos (terna17) hizo un post sobre el encuentro, aqui dejo el link del post para los que no lo vieron:

https://conuvi.net/2016/05/18/fotos-encuentro-regional-rosario/

Mi experiencia, en esta ocasion llegue a la reunion cerca de la 14 hr. ya que tenia que atender el local porque como vinieron muchos coleccionistas de otras localidades, aprovecharon para visitarme, lo cual me demando mucho tiempo desde que abri a la 10 hr. hasta la 14 hr., al llegar al encuentro salude a los organizadores, algunos coleccionistas y amigos de Rosario y por ultimo charle con los comerciantes que se habian acercado de distintos puntos del pais. El lugar excelente! el trato excelente! que mas se puede agregar nuevamente aproveche la ocasion para conseguir alguna pieza para mi coleccion personal y tambien algunos canjes. En lo comercial me vino bien que la reunion se realizo a dos cuadras donde se encuentra mi local, lo cual me posibilito atender a los visitantes y luego ir al encuentro. En fin sumo 2 buenas experiencias!. Espero que les haya gustado a todos!. Gracias!. 🙂

8 comentarios en “Jornada numismatica Villa Maria + YAPA

  1. Gracias por compartir!!!

    @matiashamberg muy bueno ,.. 😀 😀 😀 espero que se haga algo así en La Plata (H)

    Tenés los grandes enventos numismaticos a una hora de cuidad, es cuestión de animarse a ir a CABA 😉

  2. Soy de Villa María y recién me vengo a enterar que hubo un evento de numismatica en mi ciudad :'( , a donde te fijas para saber cuando organizan este tipo de jornadas ?

Los comentarios están desactivados.