Usuario de Colnect

Buenas noches a todos!
Un usuario ruso de colnect, VladK2253, se ha contactado conmigo para realizar un intercambio. Si bien tiene excelentes referencias, quería consultarles para saber si alguien ha realizado intercambios con este coleccionista. De ser así, agradecería mucho que me cuenten cómo estuvo el intercambio.

Por otra parte, me gustaría saber si los viejos problemas para los intercambios internacionales siguen existiendo o se ha flexibilizado un poco el asunto.

Saludos! Juan Manuel.

5 comentarios en “Usuario de Colnect

  1. Yo recibí 3 cartas de Croacia en 2 meses,las 3 vinieron directo a casa 🙂 ..,pero hay que tener en cuenta ,que solo contenían billetes…si es con monedas ,(por el peso)no se que pasara.
    En cuanto al ruso ,si tiene muchos positivos ,dale para adelante.(fijate con que argentinos intercambio,y les preguntas directo a ellos ,pero si le dieron + ,creo que no hace falta más 😉 ).
    Saludos y suerte. 🙂 🙂

  2. Tambien me contacto el mismo ruso, pero lo deje en stand by por ahora por la misma duda que vos.

    De todas formas, ayer por ejemplo me llegaron un par de moneditas de afuera, pero en sobres chicos que podrían haber sido una carta normal. Si el sobre es chico con mucha probabilidad llega a tu casa, en mi experiencia reciente.

  3. Yo intercambio via facebook. Tengo un paquete en el CPI hace 15 días. Seguro va a quedar retenido, viene de Costa Rica y tiene 40 Monedas. Y me llego a casa un paquete de Honduras con 20 billetes y una compra en Ebay con 20 monedas procedente de Corea del Sur.

  4. Hola, Archiduque y Empresarioo.

    Yo sí he realizado intercambios con Vladk2253. Hicimos varios intercambios.
    Es una persona maravillosa. Jamás faltó a lo convenido (por suerte, la aduana no molestó y los paquetitos de ida y de vuelta llegaron todos) y es muy pero muy atento, correcto, educado.
    Nos hicimos como "amigos", hasta nos hemos enviado paquetitos de regalo (quiero decir: monedas, estampillas, chapas de cerveza, fuera de los intercambios formales -en Colnect aparece sólo un intercambio, hasta donde puedo ver-).
    Es absolutamente confiable.
    Saludos.

  5. Algo más.
    Aclaro que, para evitar problemas con la Aduana argentina, todos los envíos de Vladimir me los recibió un amigo que vive en Uruguay.
    No sé qué pasara ahora con la Aduana argentina. Justamente, estoy esperando un paquete de Vlad que debe llegar a Buenos Aires.

Los comentarios están desactivados.