Cuatrocientos y pico…

Hola Comunidad, en esta ocasión voy a mostrarles lo que pude conseguir en estos últimos 10 dias. Algunos saben mi colección abarca el planisferio en su conjunto, y los que no, se van enterando en este post; pero desde que empezó a circular el Euro como moneda única, alla por 1999 y en plena vigencia en el 2002, en algunos países del viejo continente, hice una colección paralela a las demás, con los circulantes y los circulantes conmemorativos. Hace un tiempo que se me hace dificultoso conseguir más monedas, ya sea porque no entran al país o tienen precios de locos (Especialmente los euros conmemorativos de Vaticano y San Marino), pero pude hallar en internet, un vendedor local que está vendiendo algunas piezas de su colección, con las cuales llegué a la modesta suma de 407 moneditas, sin repetición alguna. A continuación les muestro las imagenes de lo que conseguí.

Euros (Andorra)

1 Euro Cent 2015


2 Euro Cent 2015


Euros (Belgica)

2 Euro 2007


Euros (Chipre)

2 Euro 2009


Euros (Ciudad de Vaticano)

5 Euro Cent 2014


2 Euro Cent 2014


Euros (España)

2 Euro 2011


Euros (Italia)

2 Euro 2008


Euros (Luxemburgo)

2 Euro 2009


Euros (Malta)

2 Euro 2012


Euros (Portugal)

2 Euro 2008


Esto es lo que pude conseguir por el momento, posiblemente más adelante sume alguna moneda conmemorativa de San Marino y/o Vaticano, todo dependerá de mi bolsillo o mi poder de negociación para regatear algunos pesos para abaratar costos. Espero que les hayan gustado, que pasen un muy Feliz Dia del Trabajador el dia lunes, saludos y buen finde para todos.

8 comentarios en “Cuatrocientos y pico…

  1. Felicitaciones. Yo no incluyo euros en mi colección precisamente por la enorme cantidad de emisiones semana tras semana. Hay que tener un "bolsillo" aparte, es verdad.

  2. Muy buenos. También incluyo euros en mi colección.
    Es verdad que hay algunos imposibles, pero con tener la mayoría ya es un logro. 😉

Los comentarios están desactivados.