Aviso N°6 – 11/2017

Buenas Comunidad, doy aviso que ya se asignaron los números para el sorteo, usuarios que utilicen el celular para ver la página solo podrá acceder al Post del sorteo usando la versión de escritorio. Le pido que se fijen bien si todo concuerda, les comento que la asignación de números la hice mientras mi hijo menor me relataba como sus autos de juguete que llegaban en un porta-aviones eran un ejercito que iban a pelear en el desierto contra una horda de zombies y fantasmas que solo salían de noche, aparte de que soy 35,7% humano así que me puedo equivocar. Ahora en serio, tienen lunes y martes para que cada uno vea si su asignación está bien, ya el miércoles (que es el día del sorteo) es demasiado tarde. Voy a dejar abierto los comentarios en este Post por si alguno quiere hacer alguna pregunta publica, y sino me escriben a mi casilla privada, no tengan vergüenza, respondo todos los mensajes, les pido que se saquen las dudas.
Saludos
Ezequiel

2 comentarios en “Aviso N°6 – 11/2017

  1. Se comienza con un agradecimiento por todo el tiempo que le estás poniedo, Groso!

    ahora la pregunta, en la lista figuro como Carlos_rec, mi nick es Carlosc_rec, o faltó la "c" o hay otro y yo me quedé afuera.
    Graciass!

  2. @Carlosc_rec Se comienza con un agradecimiento por todo el tiempo que le estás poniedo, Groso!

    ahora la pregunta, en la lista figuro como Carlos_rec, mi nick es Carlosc_rec, o faltó la "c" o hay otro y yo me quedé afuera.
    Graciass!

    (Y) 😉
    Error de tipeo Carlos, le pido disculpas.

Los comentarios están desactivados.