Mi colección…

Quiero vender casi toda mi colección de monedas y la verdad es que no tengo idea del valor que pueden tener, Alguien podría decirme el valor total aproximado de todas las monedas que tengo?. Aquí el https://drive.google.com/drive/tMyS1hQdXVMbFhIRTg]link

8 comentarios en “Mi colección…

  1. Hola Muy lindas las monedas, en su mayoria son comunes, digo porque son facil de conseguirlas, podes usar el catalogo World Coins de KRAUSE para tener una idea de los precios, también armas lotes y podes subastarlo en Facebook. Saludos!!

  2. Estaría bueno que hicieras una lista por país, valor de la moneda y año. Por lo que ví hay muchas repetidas, es difícil que alguien compré todo junto, a menos que coleccione por año y no por tipo. Tratá de armar lotes con monedas distintas. Como te dijeron, Facebook es una opción; otra es ir a una casa de Numismática y ofrecerlas, pero no creo que te paguen mucho. Suerte.

  3. Plazaroja85: Gracias por tu respuesta, pero solo quería tener una idea de lo que costaba el lote. Y conozco el parque pero no soy de CABA, por lo que me sale más caro viajar que las monedas.

Los comentarios están desactivados.