Invitación al 3° Encuentro del Centro Numismático y Filate.

Estimados amiga y amigo Coleccionistas:

El Centro  Numismático y Filatélico Paso del Rey de la Ciudad de Diamante, Provincia de Entre Ríos, tiene el agrado de invitarlos por esta vía a su 3° Encuentro Anual, que se llevará a cabo en nuestra Hermosa Ciudad los días 8 y 9 de Noviembre de 2019.

Este año, como los anteriores, tratamos de llevar adelante con mucho esfuerzo y a pulmón este encuentro, con el cual también buscamos poder nutrir y fortalecer lazos con otros Centros, Entidades y coleccionistas. Nuestro propósito es poner cada año este encuentro un poco más arriba y así poder mostrar que tanto la Filatelia y la Numismática como el coleccionismo en general están vigentes.

Es por esto que deseamos contar con su presencia y rogamos pueda hacer extensiva esta invitación a quien lo desee. Nuestro centro y nuestra ciudad los esperan para pasar un grato momento y compartir juntos  esta pasión que es el coleccionismo.

Este año tendremos el agrado de contar con la presencia del  amigo Mario Gringo Romero de la ciudad de Córdoba, quien, además de acompañarnos,  disertará sobre la numismática. También asistirán otros amigos de la Provincia de Córdoba, Santa Fe y centros del interior de la Provincia de Entre Ríos.

Adjuntamos una  invitación formal y nuestro afiche promocional, y los medios de contacto  con los cuales pueden comunicarse y hacer cualquier consulta al respecto.

Los esperamos y a su disposición para cualquier consulta.

               “Coleccionamos, creamos un pequeño mundo, elegimos pequeños símbolos del mundo real y                                            
  los convertimos en habitantes de su mundo particular”.

]

Prof. Ulises J.J.Zapata 
Ciudad de Diamante Provincia de Entre Ríos
ulises200783@gmail.com// Whatsapp: 0343 – 155143703
Facebook: Paso del Rey Diamante

3 comentarios en “Invitación al 3° Encuentro del Centro Numismático y Filate.

Los comentarios están desactivados.