Lo que me hizo la Numismàtica

Después de algunos años, vuelvo a entrar a CONUVI. Y vuelvo a postear algo.
Vuelvo a agradecer públicamente a toda la comunidad como tal. Y a esa locura que alguna vez fue la Subfluvial (si eres nuevo poné esa palabra en el buscador de CONUVI)
Las juntadas memorables de aquellas épocas permitieron que mi hijo desarrolle un poco más su comunicación y lenguaje, al punto que por esas juntadas la fonoaudiologa le dió el alta: "Angelo ya no me necesita, Angelo a logrado conformar estructuras de lenguaje aptas para su socialización. Ha construido su lenguaje a partir de situaciones sociales por fuera de lo cotidiano, ya sea escuela, familia, club. Angelo sólo vendrá a visitarme y cuando me necesite ahí estaré.
De eso SEIS años.
Hoy Angelo sigue custodiando su ZOO y ha dejando descansar sus monedas este ultimo tiempo (ahora va a pleno con autitos y unos muñecos de acción) Aunque hace un año y medio viajamos y despuntó el vicio con monedas y cospeles
Pero bue, en fin. El viernes 14 de diciembre de 2019, Angelo recibiò su Titulo de Técnico en Producción Agrícola.

Bue…. solo eso. Los que conocen y conocieron a Angelo entenderan.
Gracias

4 comentarios en “Lo que me hizo la Numismàtica

  1. Amigazo!! que gusto leerte nuevamente.
    No tuve la suerte de asistir a alguna de aquellas juntadas pero he seguido todo de cerca desde esta ventana a nuestro mundo.
    Me alegran muchísimo los avances de Angelo y entiendo tu alegría compartida.
    El zoocoin quedará guardado con la satisfacción de su deber cumplido. 😉
    UN ABRAZO!!

  2. Que lindo felicidades, hace tiepo tambien que no entro a la pagina, que bueno entrar nuevamente y encontrame con esta genial notica. Que gusto y que bueno que la numismatica seriva a para eso tambien. Saludos a todos los amigos

Los comentarios están desactivados.