Me ayudan a valuar estos billetes

Aclaracion: Este post ya lo habia hecho, pero borre el anterior, y hice este, con imagenes para que las pudieran ver, y pido nuevamente el numero de identificacion para tenerlo mas completo, y todo junto, tambien si es posible quisiera saber su valor en pesos argentinos o en dolares

Hola, a toda la comunidad, despues de mucho buscar no encontre un catalogo numero de identificacion, y menos el valor que estos tienen. Para darles un poco de información son bonos LECOR, de la Provincia de Cordoba.
Bueno, les dejo las fotos y espero que me puedan ayudar.

Frente:

Reverso:

Aclaracion: son diferentes billetes en el reverso, no se porque el scanner los escaneo en dos imagenes separadas, yo los puse juntos.

Bueno, gracias por pasar, saludos a toda la comunidad !

11 comentarios en “Me ayudan a valuar estos billetes

  1. Lamentablemente es mas su valor de coleccion que el monetario, ya que son de bajo valor nominal y relativamente nuevos. Pero guardalos un par de años mas y quien te dice no aumenten bastante su valor :mrgreen: Saludos

  2. @geodiego Aca tenes la info del billete
    http://colnect.com/es/banknotes/banknote/41065-1_Peso_LECOP-Ediciones_Especiales-Argentina
    y lo podes encontrar en mercadolibre en excelente estado por unos $20 argentinos

    @geodiego Lamentablemente es mas su valor de coleccion que el monetario, ya que son de bajo valor nominal y relativamente nuevos. Pero guardalos un par de años mas y quien te dice no aumenten bastante su valor :mrgreen: Saludos

    Ok, gracias solo queda esperar un par de años, o sino, quedara en mi coleccion.

  3. Me acuerdo bien de estos, que porqueria de papel, se partian al medio como si nada, tene mucho cuidado al manipularlos o mejor, no los toques mucho, porque te podes quedar con 2 mitades en lugar de un entero. :mrgreen:

  4. @IvoArgentina Hoy por hoy, en el estado que veo…
    7 pesos.

    Ok, gracias

    @joaquin46 Me acuerdo bien de estos, que porqueria de papel, se partian al medio como si nada, tene mucho cuidado al manipularlos o mejor, no los toques mucho, porque te podes quedar con 2 mitades en lugar de un entero. :mrgreen:

    Si, son demasiado fragiles parace papel de fotocopiadora, muy finito.

  5. Te paso el número de catálogo de Colantonio #276. Lamentablemente es un billete muy común al ser un valor bajo. Como mucho por $20 lo conseguís S/C.
    Saludos.

  6. @JPablo Te paso el número de catálogo de Colantonio #276. Lamentablemente es un billete muy común al ser un valor bajo. Como mucho por $20 lo conseguís S/C.
    Saludos.

    Ok, gracias !

Los comentarios están desactivados.