LLegadas desde el Reino Unido

A continuación comparto con ustedes un envío que llegó a mi hace una semana más o menos. El material viene del Reino Unido y es el producto de un séptimo intercambio realizado con el mismo coleccinista. Fui una de las primeras personas en intercambiar con él (a través de Numista) y pasado año y medio, en cuanto puedo reunir algo que pueda serle útil, sigo contactándolo y seguimos haciendo tratos. La verdad, el hombre es muy generoso y muchas veces, me ha hecho la gamba (como quien dice) para concretar los cambios a pesar de que las piezas fueran pocas.
En este caso fueron varias las monedas que cambiaron de manos (de mi parte varias alemanas de necesidad, que aparecen en un post anterior  :|… y que voy a extrañar… en fin).
Como las últimas veces: primero lo que pasa a la la colección, y luego el material que viene para cambio (en este caso vino todo como bonus  :D, así que a equino de cortesía no se le cuestionan las muelas!!!).

A saber: algunas piezas del Reino Unido (incluídas dos piezas coloniales) y de España (aquí, anteriores al gobierno Provisional), una pieza de Túnez, una del Imperio Otomano, una peruana y dos brasileñas (me permiten ir "engordando" mis magras hojitas de latinoamericanas), una del Imperio Alemán que no tenía (esa vino de yapa!!!!!!) y otra del Imperio Chino (también de arriba).


Y aquí los "bises". Material que ya tengo y que, como no colecciono por años, está disponible  :lol:.


Y eso es todo; espero les haya gustado. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

8 comentarios en “LLegadas desde el Reino Unido

Los comentarios están desactivados.