Presentación Platense!!!

Hola amigos de Conuvi!!! Si bien sigo la comunidad desde T! y ni bien se abrió esta página, me uní y registré, es la primera vez que escribo.

Me llamo Laura, soy de la ciudad de La Plata (Provincia de Bs As en Argentina) y tengo 36 años, hace ya muchos años que empecé a juntar monedas y billetes, tendría unos 10 años cuando me di cuenta que era algo coleccionable y que tenía a la vez valor y mucho significado. Si bien tengo monedas y billetes de varios países, ahora estoy interesada en seguir mi colección sólo con Argentina, por lo cual voy a vender mis monedas y billetes de otros países.

Por ahora dejo este tema en presentación, más adelante expondré mi colección y lo que tengo para vender.

Saludos!!!

17 comentarios en “Presentación Platense!!!

  1. Bienvenida Laura!! Soy de Villa Elisa, así que casi somos vecinos. No colecciono, particularmente Argentina, y tengo algún material que capaz te interese (algunos pataconcitos de 1 y 2 centavos, incluso, que, como no colecciono por años, podría sumar a la causa). Cualquier cosa contactame y, una vez más, bienvenida.

  2. Bienvenida Laura. Tenes listado de lo que estas buscando??? A ver si podemos organizar algun intercambio. Lo mejor es actualizar el colnect asi podemos ver que tenes de afuera y que te esta faltando de aca en groso modo

Los comentarios están desactivados.