Compartiendo con la Comu!

Simple muchachos: hace un tiempo que no publico nada ya que he estado muy ocupado en las últimas semanas. Porque? porque mañana me caso! (No me pregunten "¿Estas seguro?" porque respondí eso a mis amigos un montón de veces, je!)

En fin, como todos los días reviso la página de Conuvi y leo sobre sus publicaciones, siento que uds. también me acompañan por momentos diariamente. Por eso lo comparto.

Espero que luego del casorio, me queden algunos pesos para retomar mi colección de arqueológicas! Por lo pronto, la semana que viene nos vamos unos días a Salta. A ver que coseguimos por allá!  :mrgreen:

Saludos gente. Un abrazo a todos!  😉

23 comentarios en “Compartiendo con la Comu!

  1. Bueno Felicidades!! tenes razon esto en como una gran familia, que a diario estamos conectados, pero me parece que en lo que vas a invertir luego es en pañales :mrgreen:

  2. ¡SUICIDA!, ¡Jajaja, naaa, todo bien!, Te felicito por esta nueva etapa que vas a empezar. Y sí, como dijeron arriba, a gastar en pañales… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. He felicidades y que bueno que vengas por mis pago. Yo soy Salteño. Seguro te va a gustar mucho mi Provincia, Salta La Linda, tan Linda que Enamora, segun el eslogan oficial 😉

  4. Felicidades para los dos¡ Sobre todo para ella por la joyita que se lleva¡ (jaja) Hablando en serio, muchas felicidades, y si de algo vale la experiencia ajena, te cuento que después de casi 31 años sigo tan contento como el primer día.

  5. Gracias a todos por los comentarios! ya me pasé al otro equipo! mañana casorio via Iglesia y estamos completos! Mil gracias por la onda… nos vemos a la vuelta! 😉

Los comentarios están desactivados.