Monedas conseguidas en Perú

La semana pasada estuve en un congreso en Lima, aproveché para conseguir algunas monedas:

Para comenzar compré las 19 monedas correspondientes a las series "Riqueza y Orgullo del Perú" y "Recursos naturales del Perú"

También adquirí las monedas circulantes (la de 1 centimo al parecer ya nadie la utiliza y no la conseguí):

Organizadas en un albúm:

Y algunas otras que me gustaron en la tienda donde las compré y que ya estan fuera de circulación en Perú:

A mi regreso hice escala en Quito y conseguí dos monedas de las que emitieron cuando estaban comenzando la dolarización:

Foto 1

Foto 2

Por último en una feria prácticamente me regalaron una moneda de algún país oriental, que aún no he podido identificar. Espero que alguien me pueda ayudar a hacerlo:

Foto 1

Foto 2

Se que no hay ninguna con un gran valor numismático pero mi objetivo es guardar algunas monedas de los lugares que visito.

11 comentarios en “Monedas conseguidas en Perú

  1. Foto 1 y 2. Fantasía. No es una moneda
    Edito: Seria China Dinastia Qing / Kang Xi Tong Bao. Pero por su caligrafía y por su manufactura pertenece a los típicos colgantes chinos o similar

  2. Muy buenas monedas, me encanta esta serie de Perú. Donde conseguiste ese album? Lo recuerdas? Tengo un amigo de Perú y quiero que cuando vuelva a su país me lo consiga. Muchas gracias y van puntos.

  3. @nikkoguti Muy buenas monedas, me encanta esta serie de Perú. Donde conseguiste ese album? Lo recuerdas? Tengo un amigo de Perú y quiero que cuando vuelva a su país me lo consiga. Muchas gracias y van puntos.

    En sitio que se llama All Antiques, queda en el centro comercial Compupalace en Miraflores

  4. @Chinacoins Foto 1 y 2. Fantasía. No es una moneda
    Edito: Seria China Dinastia Qing / Kang Xi Tong Bao. Pero por su caligrafía y por su manufactura pertenece a los típicos colgantes chinos o similar

    Muchas gracias, con rezón me la regalaron

Los comentarios están desactivados.