17ª Juntada CoNuVi en Zona Sur

El sábado 23 de agosto se realizará la 17ª juntada CoNuVi en el sur del Gran Bs. As. Están todos invitados, tanto los de zonas aledañas como cualquier otro que quiera participar.
En esta 17º juntada además de pasar un buen rato, de intercambiar, de comprar y de vender, se realizará la 11° charla-curso que será dada-dictado por Kiwiti75 y Valentinianus (estudiantes del Seminario introductorio de Numismática e Historia Monetaria y módulos siguientes, dados por el Dr. Damián Salgado). La charla es de una duración de aproximadamente dos horas y con frecuencia de una vez al mes. Una buena oportunidad, de aprender de manera informal sobre numismática antigua para quienes no pueden hacer el seminario. Para participar simplemente hay que pedir anotarse y asistir a la 16ª Juntada CoNuvi en Zona Sur. Por favor, quien desee concurrir que lo confirme en este post, así organizamos una lista.
La charla comenzará a las 16 hs. Les recordamos que durante la misma no se podrá intercambiar, vender o comprar. A partir de las 18 hs., y en el mismo lugar, comenzará la juntada típica en la que si se podrán realizar intercambios, compras y ventas.
Por el momento no se transmitirán virtualmente.

Lineas de colectivos que pasan a menos de una cuadra: 33, 45, 51, 54, 79, 85 (ramal A), 93, 100 (1 x Pavón), 247 (5 y 7), 271, 277, 373 (1), 442 y 570.

8 comentarios en “17ª Juntada CoNuVi en Zona Sur

  1. En esta ocasión, comentaremos sobre la época entre Juliano II «el apóstata» (363 d.C.) hasta casi fines del siglo IV, con la reforma monetaria de 395 d.C.
    Una vez mas, esperamos que vengan llenos de inquietudes para contestar. 😉

  2. Marcando además esa fecha el fin del Imperio Romano como una unidad, pues a pesar de haber estado mas de una vez ya gobernada por varios Emperadores, toma a partir de este año caminos independientes definitivamente en oriente y occidente.

Los comentarios están desactivados.