Primera Potosina!!!Confederacion y mas!!!!

Hola comunidad, hoy voy a mostrarles mi ultima compra, una señora subio una foto al face y cuando vi las monedas que habia urgente me comunique para ver cuanto pedia por el lote…rapidamente cerramos el trato y aqui las moneditas.
Yo….re contra feliz jajaja!!!

No encontre en conuvi…si alguien me ayuda con el KM genial!

CJ 1.1

CJ 3

KM 248

KM 68

???

TOKEN ???

jac_salta

18 comentarios en “Primera Potosina!!!Confederacion y mas!!!!

  1. Felicitaciones por el lote! Pero bueno :^) *-) 😎 tengo que decirte que esa moneda no es macuquina (las macuquinas estan hechas a golpe de martillo y esta es de maquina :$ ) Es de Potosí y de la época en que la "Ceca" era parte del Virreinato del Río de la Plata.
    Hecha esta salvedad…. van los del día. (Y) 😉

  2. @russiannotes Felicitaciones por el lote! Pero bueno :^) *-) 😎 tengo que decirte que esa moneda no es macuquina (las macuquinas estan hechas a golpe de martillo y esta es de maquina :$ ) Es de Potosí y de la época en que la "Ceca" era parte del Virreinato del Río de la Plata.
    Hecha esta salvedad…. van los del día. (Y) 😉

    Dale, muchas gracias por la info, ahora corrijo. Admiro mucho su conocimiento!! (h5) Saludos!

  3. Excelente compra!! muy lindo el real de 1783, te dejo un dato más: hay un cuño de 1783 que fue reutilizado en 1784 para dar acuñación al real de ese mismo año, te dejo una imagen de mi ejemplar, un real potosino de 1784: [URL=.html>[IMG[/IMG [/URL
    Aunque creo que tu cuño de anverso no es el que se reutilizó en mi ejemplar, felicitaciones nuevamente!

  4. @anepígrafe Excelente compra!! muy lindo el real de 1783, te dejo un dato más: hay un cuño de 1783 que fue reutilizado en 1784 para dar acuñación al real de ese mismo año, te dejo una imagen de mi ejemplar, un real potosino de 1784: [URL=.html>[IMG[/IMG [/URL
    Aunque creo que tu cuño de anverso no es el que se reutilizó en mi ejemplar, felicitaciones nuevamente!

    Buenisima!No tenia idea de eso!la mia creo que no reutilizaron igual…gracias!

Los comentarios están desactivados.