Consulta Ebay – PayPal

Buen día.

Escribo para hacerles una consulta. Hace un rato quise pagar una compra con mi tarjeta de crédito a través de Paypal y me pide que asocie otra tarjeta, ya que el emisor de la misma no me permite la transacción. Hace 4 días pagué otra compra sin problemas y hoy me encuentro con esto. Alguién tuvo el mismo inconveniente?

Saludos.

Luis.

5 comentarios en “Consulta Ebay – PayPal

  1. A veces pasa, si el monto es muy alto te niegan autorización. Podés llamar a tu emisor de tarjeta para que te habiliten el pago, esto suele demorar unas 48 horas hábiles.

  2. Hola Luis, te cuento una experiencia por si te sirve. Usé Paypal mil veces pero una vez me rechazó un pago (no era un monto alto). Luego de hablar con Paypal me dijero que había sido rechazado por VISA. Los llamé por teléfono y me dijeron algo que me resulto inverosímil e inentendible. Por alguna razón, no era confiable el receptor del dinero y ellos se reservaban el derecho de denegar la transacción. En mi caso lo solucioné pidiéndole el favor a un amigo español para que hiciese de intermediario en el pago. Mas adelanté volví a comprar y me paso lo mismo. Fue puntual con ese vendedor!

  3. @SPILETT Hola Luis, te cuento una experiencia por si te sirve. Usé Paypal mil veces pero una vez me rechazó un pago (no era un monto alto). Luego de hablar con Paypal me dijero que había sido rechazado por VISA. Los llamé por teléfono y me dijeron algo que me resulto inverosímil e inentendible. Por alguna razón, no era confiable el receptor del dinero y ellos se reservaban el derecho de denegar la transacción. En mi caso lo solucioné pidiéndole el favor a un amigo español para que hiciese de intermediario en el pago. Mas adelanté volví a comprar y me paso lo mismo. Fue puntual con ese vendedor!

    Creo que es un caso parecido. Ayer pagué otras compras sin problemas y acabo de intentar pagarle a este usuario de nuevo y no me lo permiten

    Saludos.

Los comentarios están desactivados.